Sephyx debuta en Art of Creation con «Devil In My Eyes»

Sephyx lanza «Devil In My Eyes», su primer release a través del sello Art of Creation del cual es partícipe desde el 9 de abril.

Giro drástico y positivo el que ha tomado la carrera musical de Sephyx. En menos de un mes, formará equipo con nombres como Headhunterz, Wildstylez o Noisecontrollers en Art of Creation y presentará su lanzamiento debut 13 días después. Como si se tratase de un ritual, tanto él como Aftershock (último integrante del sello) debutarán con un más que esperado lanzamiento.

Al contrario que «Inner Universe», lanzamiento debut de Aftershock el cual ya había sido tocado anteriormente, Sephyx nos presenta un track totalmente desconocido. Basta con escuchar el primer minuto de «Devil In My Eyes», para reconocer la calidad del mismo. La fusión del solo de guitarra junto a una vocal enérgica y preciosa como ninguna nos guían el camino en este viaje musical. La contundencia de los drops queda en un segundo plano con esta perfecta combinación de estilos intrumentales, alcanzando sin ninguna duda el nivel que te exige participar en un sello como Art of Creation.

«Devil in My Eyes (Diabolus)» ha sido lanzado hoy a través de plataformas como Spotify o YouTube. Si quieres conocer más al dj y productor holandes Sephyx, visita sus redes sociales para más información.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →