Seven Lions, Crystal Skies & Jason Ross lanzan Foolish Of Me

Seven Lions, Crystal Skies & Jason Ross junto a Jonathan Mendelsohn lanzan uno de los temas mas esperados del año, Foolish Of Me.

Muchos de los fans de los artistas de Ophelia Records están de enhorabuena. Uno de los lanzamientos más esperados verá la luz el día 23 de octubre. «Foolish of Me» es el resultado de combinar la parte más melódica de Seven Lions, Crystal Skies y Jason Ross junto a uno de los mayores vocalistas de la escena electrónica como es Jonathan Mendelsohn.

Llevábamos varios meses escuchándolo a en varios de sus streaming semanales, ya sea por Jason Ross o por Seven Lions en Insomniac TV. La noticia ha calado positivamente en todos los fans, quienes pedían regularmente el lanzamiento del mismo a través de las redes sociales. El propio Jason Ross reconocía en el perfil de Instagram de Seven Lions el durísimo trabajo que ha realizado durante 2 años para que «Foolish of Me» saliese a la luz. Este track, es la continuación a «Ocean», en el que también participa como vocalista Jonathan Mendelsohn.

Disfruta de «Foolish of Me» en todas las plataformas a través de este enlace.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →