Seven Lions remezcla «Rush Over Me» y anuncia ‘1999’ EP

Seven Lions remezcla la colaboración con ILLENIUM, Said The Sky & HALIENE llamda «Rush Over Me» como el primer release de ‘1999’ EP.

Jeff, conocido profesionalmente como Seven Lions, emprende un nuevo viaje musical que llegará a todas las plataformas en febrero. El fundador de Ophelia Records, ha decidido hacer terapia musical y realizar remixes de Trance a canciones antiguas. Todas estas serán compiladas en un EP que se llamará «1999«.

La primera remezcla de todas llega este 22 de enero y la elegida es «Rush Over Me«. Una de las colaboraciones del artista junto a ILLENIUM, Said The Sky y HALIENE, que se lanzó en 2016. Seven Lions la mostró el pasado agosto de 2020, durante el livestream que realizó en The Gorge Amphiteatre, así como el resto durante VISIONS 3. Miles de espectadores escucharon las remezclas y nadie supo de quien podría ser y mucho menos de que fuera a llegar de esta forma.

El resto del EP llega el 5 de febrero junto a nuevas remezclas a producciones como «Days To Come«, «Worlds Apart» y «Higher Love«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →