Seven Lions, Wooli & Amidy introducen «Shadows» en Ophelia Records

Seven Lions, Wooli & Amidy trabajan juntos para el lanzamiento de su colaboración «Shadows» a través de Ophelia Records.

El sello discográfico de Seven Lions lleva un comienzo de año, que cada semana, es una maravilla para los oyentes de la música Bass melódica. Ophelia Records ha brindado en lo que llevamos de año, lanzamientos que se podrían considerar como de los mejores proyectos de 2021. Desde el álbum debut Xavi en To The Endless Searing Skies hasta el segundo álbum de estudio de MitiS llamado Lost; seguido por One More Day de Jason Ross, Blanke & Chandler Leighton, Wooli con The Core o Last Heroes en Getaway.

Mientras los seguidores de Ophelia Records continúan esperando la tan ansiada mega collab, debido a que la están mejorando; han querido amenizar la espera con una increíble producción. El 15 de enero, uno de los artistas de la familia y creador de los mejores lanzamientos del repertorio, tuvo su propia Park ‘N Rave. Adam, conocido profesionalmente como Wooli, ofreció una actuación sublime en SoCal junto a sus amigos Trivecta & Ace Aura. Días previos al evento, Wooli comenzó a caldear las redes sociales anunciando que tocaría nueva música por primera vez y, en concreto, una colaboración. Estrenó ante miles de espectadores desde casa, como asistentes en el evento, su colaboración con Seven Lions & Amidy, llamada Shadows.

Seven Lions, Wooli, Amidy, Shadows, Ophelia Records

Es la primera vez que, Seven Lions, Wooli & Amidy, trabajan juntos en una producción. No obstante, es la tercera vez que Seven Lions & Wooli producen juntos de nuevo, tras sus colaboraciones masivas en Island & Another Me. Asimismo, es la primera vez que Amidy trabaja con el fundador, proporcionando unas vocales que traspasan cualquier fuerza que se resista.

Juntos liberan las sombras más oscuras de Ophelia Records, transmitiendo vibraciones de angustia, dolor y sufrimiento influenciada en bajos explosivos junto a sensibilidades de trance; creando por ello un concepto único. El diseño de sonido que han conseguido combinando diferentes estilos, ha sido un deseo por todos los seguidores, desde que la escucharon.

La canción ha sido de lejos, una de las mejores del año. Por ello mismo han querido que la versión acústica con Amidy, tuviera un lanzamiento oficial. Puedes disfrutar de la nueva producción por Seven Lions, Wooli & Amidy llamada Shadows, en todas las plataformas, a través de Ophelia Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →