SFAM regresan a WAKAAN con «Forefront» EP

SFAM están de regreso en el grandioso label WAKAAN y nos presentan un excelente EP de cinco tracks bajo el nombre de «Forefront».

Jacob Hoerner y Michael Pearson son un dúo estadounidense, procedentes de Nueva Orleans. Sin embargo, son mas conocidos bajo el alias de SFAM. Graves pesados, ritmos de Trap y una perfección majestuosa a la hora de producir música Bass, son algunas de las características que tanto los diferencia del resto.

Esta vez, el label de Liquid Stranger, WAKAAN, ha querido volver a contar con ellos. No es la primera vez que lo hace, ya que nos presentaron a través de él otro EP llamado Shadows que contaba con la cooperación de varios artistas importantes tales como Tvboo, Mersiv o Quaviusblack y una nueva colaboración junto a Tvboo llamada Uaintgotno.

Quality Goods Records, WAKAAN, Drama Club, Bassrush Records… Son algunos de los labels que han acogido los lanzamientos del dúo estadounidense. Esto es totalmente comprensible puesto que ambos están aquí para quedarse mientras su sonido continúa evolucionando con cada producción que ofrecen a sus oyentes.

«Forefront» EP es el nuevo recopilatorio de Jacob y Michael, bajo WAKAAN, fundado por Liquid Stranger. El EP está compuesto por cinco canciones de corta duración, pero de bárbara intensidad.

El primer track recibe el nombre principal del EP, llamado «Forefront». Seguido por «Bout Dat» y «Clink». Todos las canciones de la compilación, mantienen la misma métrica y ritmos similares. Si te enseñan por primera vez estos cinco tracks y te piden adivinar su creador, con un mínimo de conocimiento sobre este fantástico dúo, aciertas a la primera.

«Ominous» y «Simple» son los tracks que cierran el EP y vuelven a sacarse de la manga dos obras maestras. Ritmos de Trap lentos y con sonidos abstractos tan perfectos, que demuestran el porqué WAKAAN los quiere en sus filas. Experimentando con la sonoridad, con los bajos y aportando amor y calidad a cada una de sus producciones.

Para seguir la pista de este gran dúo creador de maravillosas producciones, dejamos aquí su perfil de Spotify, así como también el canal de Soundcloud del WAKAAN, que no han dudado en volver a acogerlos. Estaremos bien atentos a las próximos noticias, tanto de ellos como del label, ya que se esperan enormes cosas y el listón está muy alto para el próximo en lanzar música en WAKAAN.