Shadient lanza Crash & Roadworks antes de Have You No Burden

Shadient lanza las dos últimas canciones llamadas «Crash» y «Roadworks» antes del álbum Have You No Burden en Gud Vibrations.

Uno de los álbumes más esperado de los últimos meses, está cada vez más cerca de que vea la luz. El productor londinense mejor conocido como Shadient, va a revelar su álbum debut de estudio llamado Have You No Burden en el sello discográfico de NGHTMRE & SLANDER.

La discografía de renombre Gud Vibrations, acogió recientemente las primeras dos producciones de Shadient para Have You No Burden, con los lanzamientos de Ego Insaniac & Dancing Alone Again con la cantautora fknsyd. Ahora está de regreso en el sello de NGHTMRE & SLANDER, para dos nuevos y últimos lanzamientos antes de revelar el proyecto completo con Crash & Roadworks.

Nuevamente cuenta con la participación de la cantautora fknsyd, en la canción Crash, además de que Shadient recluta a Catnapp. Shadient ha aclarado que es la canción más agresiva que haya hecho hasta ahora. En la segunda canción trabaja en solitario para brindar al mundo de Roadworks, mediante un sonido con gancho e inspiracional.

Mientras esperamos la fecha del álbum debut Have You No Burden por Shadient, escucha ya Crash & Roadworks, en todas las plataformas, a través de Gud Vibrations.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →