SLANDER debuta en Shambhala Music Festival 2020

Shambhala Music Festival anuncia la primera actuación en el nuevo The Village Stage para su 23º edición anual en Salmo River Ranch.

La 23º edición anual de Shambhala está en camino de celebrarse y vuelven con novedades en forma de confirmaciones. Tras poner a la venta la entradas confirmaron el regreso de Space Mom, REZZ al Pagoda Stage. Hasta el momento, la artista era la única confirmada por el festival y además de las obligatorias que año tras año se quiere.

Desde el 24 al 27 de julio todos los asistentes que acuden año tras año se volverán a reunir de nuevo a lo que muchos de ellos llaman ya como «hogar», Salmo River Ranch, Canadá. Hoy por sorpresa anuncian una nueva actuación que acompañará a REZZ en el Line Up.

En verano mencionaron que 2020 iba a ser su año más grande y efectivamente lo está siendo. SLANDER estará por primera vez en Shambhala Music Festival para actuar en el nuevo The Village Stage. El dúo de Los Angeles, Derek y Scott, se encuentran actualmente de gira con «The Eyer Tour» junto a Dylan Matthew y con varios Sold Out. Han sido confirmados en Coachella, Ultra Miami para realizar un B2B con Kayzo que ya vieron muchos como fue en Bass Ship 5 o el B2B junto a Excision en Hijinx Festival que lanzaron ‘Your Fault‘. Este es el año de SLANDER y no ha hecho nada más que empezar. Serugo que una de las mejores actuaciones será seguro en el Debut de Shambhala Music Festival, donde esperamos lágrimas y sobre todo, música nueva.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →