Shambhala Music Festival de Canadá anuncia el regreso de un Headliner para actuar en el Pagoda Stage de su 23º edición en 2020.
El festival Shambhala es una de las muchas grandes experiencias que pueden vivir los amantes de la música electrónica. Durante más de dos décadas han demostrado innovación y hacer que cada usuario sienta que ha encontrado un lugar al que llamar «hogar» cada año.
Shambhala Music Festival está en camino de celebrar su 23º edición anual en Salmo River Ranch, Canadá, desde sus inicios con una noche de 500 personas hasta convertirse en tres noches con 15.000 personas. Se lleva celebrando la primera semana de agosto o la segunda aunque esta edición se llevará a cabo entre el 24 y 27 de julio.
Para alegría de muchos, Shambhala reveló el regreso de uno de los Headliners más queridos que han pasado por el festival.
El regreso de Space Mom como primera confirmación del festival es una realidad. Desde que REZZ fue anunciada en 2016 para actuar en Pagoda Stage hasta 2017 y 2018 como Headliner se ha convertido en una de las artistas que siempre deben estar en Shambhala. En esta última edición faltó su presencia y los asistentes la echaron muy en falta, al igual que en 2017 por diversas razones no pudo asistir.
La expectación que crea REZZ sobrepasa los límites. En 2018 el propietario de Shambhala le dijo que su actuación fue la que más personas asistieron desde la creación del festival. Actualmente se encuentra con su Tour ‘Beyond The Senses’ por los Estados Unidos y hace una semana lanzó ‘Hell On Earth‘ junto a Yultron.
Diferentes categorías de entradas ya están agotadas y miles de personas deseando volver a la experiencia Shambhala Music Festival, o mejor dicho… Deseando volver a casa.