Sharlitz Web nos muestra «Dark Places» en SSKWAN

Sharlitz Web quiere mostrarnos su oscuridad interior y nos enseña su nuevo track llamado «Dark Places» debutando así en SSKWAN.

Sharlitz Web, es una artista estadounidense criada en Chicago, pero actualmente con sede en Los Ángeles. Con un gran talento para la producción y con una buena manera de cautivar a sus oyentes, con sonidos oscuros y abstractos, llega a SSKWAN para demostrar su talento.

El segundo sello de Liquid Stranger, siendo el primero WAKAAN, ha decidido esta vez contar en sus filas a una gran artista como es Sharlitz Web. Es una gran entrada dentro del sello y el nivel estaba muy elevado, debido a los últimos lanzamientos a través de él: Headphone Activist con A Day Late, Luzcid con Lightstream o The Stranger de la mano del fundador Liquid Stranger.

Esta vez, es el turno de la artista estadounidense de dar el paso y lanzar a través del creativo y genial sello. «Dark Places» será su canción debut, sin embargo, lleva ciertos tracks a sus espaldas: en el año 2020 nos mostró una fantástica creación llamada 7 Sins y un año antes, en 2019, ofreció a sus oyentes tracks como 8 Legs o Deep Dreams, entre otros.

Sharlitz Web, Dark Places, SSKWAN

Una atmósfera propia, con un cúmulo de sonidos abstractos y un ambiente bien cargado de oscuridad. Sharlitz Web utiliza sus producciones para canalizar sus emociones. «Dark Places» es una manera de mostrar sus sentimientos actuales. Además, también es una vía para comunicarse con el más allá, donde se encuentra su fallecida hermana Charlotte.

Este nuevo track tiene todas las cualidades oscuras y espeluznantes que tanto representan a la artista nacida en Chicago. Voces inquietantes y un ritmos lentos, absorben a todo aquel que decida darle una oportunidad a «Dark Places». No se puede esperar menos de alguien que lanza nueva música a través de SSKWAN.

Para seguir la pista de esta fabulosa creadora de maravillas auditivas, dejamos por aquí el perfil de Spotify de Sharlitz Web. También os dejamos el canal de Soundcloud del talentoso sello SSKWAN. Este es un sello que ha llegado para quedarse y demostrar, junto a WAKAAN, que hay muchas maneras diferentes de producir música Bass.