Shingo Nakamura & Stendahl liberan «Tribute, Chapter III»

Shingo Nakamura colabora por tercera vez con Stendahl para liberar «Tribute, Chapter III» por su álbum «Glow» que se lanzará el 10 de junio.

El Dj y productor Shingo Nakamura con sede en Tokio, proveniente de Ibaraki, está a punto de liberar un nuevo álbum. Shingo es especialmente conocido por un estilo House Progressive que combina sonidos profundos y líricos con el piano clásico. Haciendo crecer su huella más allá de una base de fans dedicada en Asia, ha conseguido Sold Out en lugares reconocidos de los EE. UU.

Compuesto por nueve piezas, Shingo liberó en 2011 su álbum debut Sapporo a través de Silk, ahora conocido como Monstercat Silk. Alcanzó el número 1 en la lista Progressive House de Beatport, seguido de su segundo álbum Days a través de Otographic Music. Alcanzó la cima de las listas Progressive House & Trance de Beatport. Shingo hizo su muy esperado regreso a Monstercat Silk con el inspirador primer track llamado Glow; un precursor de su próximo álbum del mismo nombre, que estará disponible en junio de 2021.

Tras el lanzamiento de Phenomena, Shingo Nakamura está de regreso para el lanzamiento de un nuevo single antes de liberar el álbum. Hace aparición junto a al Dj ruso e instrumentalista Stendahl, para continuar con su serie de colaboraciones.

Shingo Nakamura, Stendahl, Monstercat Silk, Tribute Chapter III

A Shingo, le presentaron a Stendahl en 2014 a través de Silk y conectaron por completo. La combinación de sus melodías de piano y su sonido fue tan buena que comenzaron a colaborar con regularidad; llamaron a su serie de colaboraciones, Tribute. La primera colaboración llegó ese mismo año con Tribute, tras enviarle Sendahl una demo a Shingo. Agrega que fue un gran comienzo para su carrera musical y está muy feliz de que tras muchos años, vuelvan a colaborar.

Se adentran en su tercera colaboración de su carrera profesional con Tribute, Chapter III, siendo esta toda una inspiración. Poseen una facilidad para crear melodías, así como habilidades y cualidades en el estudio que saben explotarlas entre ambos. La tercera canción que ofrece Shingo de su próximo álbum, va a ser una de las mejores piezas del cuerpo.

Disfruta y relájate mientras escuchas las mejores melodías de piano por la tercera colaboración entre Shingo Nakamura & Stendahl. Mientras aguardas para Glow álbum, puedes escuchar en todas las plataformas Tribute, Chapter III, a través de Monstercat Silk.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →