Shlump regresa a WAKAAN junto a Tafa Laylor con «LIT»

Shlump es reincidente en WAKAAN más de una vez, y ahora regresa junto al cantante Tafa Laylor, para ofrecernos por fin su famoso «LIT».

Michael Petzel es conocido mundialmente por el nombre de Shlump. Es un joven productor estadounidense, nacido en Santa Cruz (California). Poco más sabemos de él. El resto, son todo cosas buenas. Un artista excelente, que lleva sus producciones al extremo. Un estilo característico, le ha permitido formar parte de WAKAAN diversas veces.

Su repertorio musical no es muy extenso pero tampoco se queda corto. Creaciones dignas de disfrutar y para hacerte reconocer el elevado nivel del artista. Entre ellas podemos distinguir: un álbum muy especial para su carrera en solitario allá por el año 2014 llamado Hydro; un EP de cuatro tracks conocido como Program Malfunction EP lanzado a través de Circus Records; su EP debut en WAKAAN bajo el nombre de Like A Drug donde alteró a todos sus oyentes y demostró que eso solo era el principio de algo muy grande; su reciente colaboración junto a SubDocta conocida por todos como Cavern Dub, entre otras…

Shlump, Tafa Laylor, LIT, WAKAAN

Después de un año y medio de espera, por fin llega a nuestros oídos y oficialmente LIT, una de las producciones mas deseadas del joven estadounidense. Según Shlump, dicha creación iba a ser lanzada a principios del año 2020, pero nos golpeó a todo el mundo la pandemia y no pudo hacerse posible. Sin embargo, el momento ha llegado y WAKAAN coge los mandos para lanzar esta genial colaboración junto a Tafa Laylor.

Una perfecta voz a la vez que una base tremendamente preparada y producida por un grandísimo creador de maravillas auditivas. Esos sonidos extraterrestres junto al elevado nivel para rapear de Tafa Laylor, se produce una estupenda simbiosis entre vocal y esos bajos alienígenas tan característicos del joven productor.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de la última creación de Shlump junto a Tafa Laylor, lanzada a través de uno de los mejores labels de Bass: WAKAAN. Comandado por Liquid Stranger, siguen ofreciendo lo que prometen semana a semana. No esperábamos menos de ellos.