¡Swedish House Mafia está de vuelta!

Es oficial. Swedish House Mafia reaparecerá el 14 de Diciembre en Arabia Saudi de la mano de Diriyah Season después 3 meses de inactividad.

Tras su vuelta a los escenarios en 2018 con una actuación sorpresa en el Ultra Music Festival de Miami, Swedish House Mafia realizó un tour en 2019 en el que Suecia, UK, Ibiza o Singapur fueron varios de sus destinos. Todos quedamos expectantes con un nuevo tour o una nueva actuación que nos permitiese seguir disfrutando de ellos, pero pocas, o casi ninguna han sido las noticias tras su última actuación.

Hoy, saltaba la sorpresa. Diriyah Season anunciaba una actuación exclusiva en su festival que daría mucho que hablar: Swedish House Mafia. En él, también podremos encontrar a Calvin Harris o Major Lazer. ¿Es posible que actuen fuera de tour o quizá esté próximo el anuncio de una nueva serie de actuaciones alrededor el mundo? Quedamos pendientes de mucha más información, ya que hasta el momento, este anuncio es el único signo de existencia que tenemos del grupo sueco.

Podreis adquirir vuestras entradas a través de la plataforma de venta de entradas del evento.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →