Shutdown Festival celebra su 5º aniversario

El evento hard, Shutdown Festival, revela su line-up completo para su 5º aniversario en Zwentendorf, Austria.

La antigua planta nuclear de Zwentendorf (AT) volverá a acoger este año al mayor festival de los estilos Hard en Austria: Shutdown Festival. Sin embargo, al cumplir un lustro este año nada será igual. Desde la organización ya han confirmado que el festival contará con 5 stages distintos y más de 12 horas de espectáculo. El festival de Revolution Events tendrá lugar el próximo 6 de Agosto del 2022.

Shutdown Festival, Austria, Hardstyle

Line-up

En las redes sociales del festival se ha adelantado la primera fase, de las cinco que habrá, del line-up. Este mismo estará compuesto por dj’s de los diferentes géneros y subgéneros del Hard como el Hardcore, Hardstyle, Freestyle, Rawstyle, Terrorcore o Uptempo.

Una primera fase de artistas fue comandada por Headhunterz, GPF, Basschaserz, Irradiate, MC DL, Rejecta, Ruthless, Sickmode, Dot-B & Mutex.

Más tarde, llegó la segunda oleada de artistas y fueron los siguientes: Sub Zero Project, Outsiders, Billx, Dither, Dr. Rude, Malice, MC Robs, Sephyx, Spitnoise, Hardstyle Buamz & Poley Tight (presentando Industrial Will Never Die).

A los ya confirmados, se han unido varias estrellas del Hard en una tercera fase como son: Angernoizer, Aversion, D-Fence, Dimitri K, Jur Terreur, Never Surrender, Ran-D, Ransom, Scale, Tha Watcher, Tyfon & Vertile.

La cuarta oleada vino cargada de sorpresas entre ellas Akira, Barber, Broken Minds, Eternate x Maxtreme, MC Omen, Rooler, Sefa, The Viper, Thyron & Tom Aitch.

Po último, la ronda de confirmaciones final, de la cual formaron parte Act Of Rage, Aftershock, Loner, Mad Dog, MC Da Syndrome, N-Vitral, Neophyte, Riot Shift, la importante SD22 SQUAD formada por Anodyze, Dan Rider, Joscy, Mozhart & Prosphere, incluso el gran The Destroyer & Trespassed.

Tickets

Las entradas para acudir a la quinta edición de Shutdown Festival ya están a la venta. Actualmente siguen disponibles los early birds tickets a un precio de 84€. Este precio no incluye el parking ni los gastos de gestión. Además, desde la organización se ha confirmado de que en el caso de no poder celebrar el evento por COVID-19, se podrá guardar la entrada para la siguiente edición o pedir un reembolso.

Para más información sobre el evento y la compra de las entradas, podéis visitar la página web oficial de Shutdown Festival.