SIAM Songkran anuncia las primeras confirmaciones

SIAM Songkran anuncia las primeras confirmaciones para su próxima edición en Bangkok con la presencia destacada de Project One.

SIAM Songkran Music Festival renueva edición para este 2020 con potentes novedades. Al igual que la anterior edición, volverá a celebrarse en Bangkok (concretamente en el Urban Yard) y se ubicará en el mismo fin de semana, durante los días 11, 12 y 13 de Abril. Afrojack, Seven Lions o Fedde le Grand asistieron el año pasado, además de dos take-over, uno de Barong Family y otro de Q-Dance. Este año han decidido superarse y vaya si lo han conseguido.

View this post on Instagram

The beauty of SIAM

A post shared by SIAM Songkran Music Festival (@siamsongkran) on

La mayor novedad de esta edición es sin duda Project One. Headhunterz y Wildstylez maravillarán a todo el público del SIAM Songkran con una actuación única y exclusiva. Sin duda, son el plato fuerte de este cartel. Repetirán de nuevo los take-over de la anterior edición, donde posiblemente encontraremos artistas como Sub Zero Project, Da Tweekaz o Darren Styles por parte de Q-Dance o como Yellow Claw o Moksi por parte de Barong Family. Andrew Rayel, uno de los mayores exponentes del trance no faltará a la cita. Como tampoco el future house, por parte de Mike Williams. Más artistas serán anunciados próximamente.

🔥 LINEUP ANNOUNCEMENT We’re bringing out the world-class DJs and internationally acclaimed stage hosts; Barong Family …

Gepostet von SIAM Songkran Music Festival am Mittwoch, 22. Januar 2020

La ventada de entradas comenzará el día 26 con las primeras Early Birds. Para más información, visita la página web en Facebook de SIAM Songkran Music Festival. Podrás encontrar un listado muchos más eventos por Asia aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →