Sickmode & Mish presentan finalmente «One And Only»

Tras «OH RIGHT» y «Area 51», Sickmode & Mish forman tandem por tercera vez en «One And Only» a través de Aggresive Records.

Una bonita casualidad y una de las parejas más adoradas tanto por los seguidores como por sus compañeros de profesión. Mish & Sickmode son uña y carne. Han colaborado juntos en «OH RIGHT» y «Area 51» y como se suele decir, no hay dos sin tres. «One And Only» es la tercera colaboración de ambos a través del sello Aggresive Records.

En su set para HSU Events 2 semanas atrás, el propio Sickmode mostró a todos los asistentes una preview del track (30:13). Con una impresionante melodia, la vocal va cogiendo protagonismo a lo largo del track hasta el momento del primer drop en el que tanto vocal, melodía y kicks se fusionan al unísono. Posteriormente, la melodía queda en un segundo plano para dar todavía más consistencia y fuerza al track con los kicks. Exito total de ambos, en lo que creemos será uno de los temas del mes del subgenero.

Disfruta de One And Only en la plataforma Spotify y apoya tanto a Mish como a Sickmode a través de sus redes sociales. ¡Esperamos y deseamos que no sea el último lanzamientos juntos!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →