SIDEPIECE liberan su single «Acrobatic» en Insomniac Records

SIDEPIECE, formado por Nitti Gritti & Party Favor, está de vuelta para el lanzamiento de «Acrobatic» a través de Insomniac Records.

El proyecto de Nitti Gritti & Party Favor, conocido como SIDEPIECE, ha dado un brusco giro a toda la escena de la música electrónica. Si no fuera por la pandemia, se habría podido disfrutar de una de las mejores actuaciones en EDC Las Vegas, pues los artistas iban a debutar en CosmicMEADOW. No obstante, y siendo una de las actuaciones más aclamadas, hicieron aparición en la Virtual Rave-A-Thon. Ese DJ Set tuvo una gran relevancia en ese fin de semana, pues los artistas venían de lanzar un single masivo junto a Diplo con On My Mind. El efecto que ha tenido esta canción a lo largo del pasado 2020 ha sido trascendental para ellos, consiguiendo elevados puestos en los rankings.

Por separado son unas genios en sus respectivos estilos y juntos atraen a todo lo que se les proponga. Solo hizo falta ver esta fuerza que tenían los artistas en su propia retransmisión en vivo Kiss & Tell. Ese día estrenaron una de las mejores canciones que SIDEPIECE habían presentado llamada Together.

Tras haber lanzado su primera canción bajo este nuevo proyecto este año en Temptation, están de regreso para debutar en Insomniac Records. Sin bajar el ritmo, continúan agregando grandes canciones a su corto pero increíble repertorio musical, introduciendo Acrobatic.

SIDEPIECE, Nitti Gritti, Party Favor, Acrobatic, Insomniac Records

Liberan un arma dispuesta a ser mortífera cuando se puedan volver a los clubes y hacer a los asistentes bailar como hacer acrobacias. Ritmos pegadizos, una línea de bajo punzante y sintetizadores creando un paisaje sonoro en ensueño. Acrobatic va a ser el nuevo éxito de SIDEPIECE de este año y, todavía queda mucho 2021. Es una de las canciones inéditas que presentaron en la virtual Rave-A-Thon el pasado año y por fin ve la luz, tras mucho tiempo.

Puedes disfrutar en todas las plataformas de la nueva producción de Nitti Gritti & Party Favor, como SIDEPIECE, llamada Acrobatic, a través de Insomniac Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →