SIDEPIECE presentan «Together»

Nitti Gritti & Party Favor se unen bajo su alias SIDEPIECE para producir una de las mejores canciones del año llamada «Together».

Este año se iban a realizar multitudinarias actuaciones exclusivas durante la temporada de festivales y por desgracia no las hemos podido disfrutar. Una de esas actuaciones iba a ser Nitti Gritti & Party Favor bajo su alias SIDEPIECE en CosmicMEADOW de EDC Las Vegas. Lamentablemente la situación que estamos viviendo impidió esa actuación pero Pasquale Rotella ha hecho lo necesario para que el mundo los viera actuar.

SIDEPIECE lanzó uno de los mejores tracks de House llamado «On My Mind» junto a Diplo y el gran éxito del release ha sido reflejado en el Ranking de 1001Tracklists de los 101 Producers. Este año les hemos visto actuar en EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon y recientemente en Park ‘N Rave.

El pasado 12 de septiembre, Insomniac Events les preparó un Livestream llamado ‘Kiss & Tell‘ donde eran los Hosts y finalizaron el Set con una nueva canción que saltaron las alarmas llamada «Together«.

Rápidamente los seguidores de Nitti Gritti & Party Favor enloquecieron con esta nueva producción de House junto con la vocal de Bekah Novi. Una canción muy diferente a sus últimas producciones donde SIDEPIECE se encuentran así mismos y fusionan lo mejor de ambos para crear uno de los mejores tracks del año.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →