Silvio Soul libera «Be A King» junto a Rosetta T. en Soul Soul Records

Silvio Soul está de vuelta a su propio sello discográfico Soul Soul Records para colaborar junto a Rosseta T. en «Be A King».

Silvio Soldera conocido profesionalmente como Silvio Soul, contribuye ampliamente a la escena musical brasileña, tanto desde el lado artístico como empresarial. Ha producido una importante cantidad de canciones y, destacando su álbum Temple, compuesto por trece producciones. Personificando sus influencias a través de la música y conectado con ella en todas sus esencias.

Es residente de los Clubs Ame & Laroc, reconocidos mundialmente por la calidad del panel artístico y de los eventos. Además de compartir escenario con reconocidos DJs, es el creador y director artístico de los clubs. Laroc ocupa el puesto 18 en el ranking de los mejores 100 clubes del mundo, según DJ Mag. Silvio Soul vive y respira música, además de poner su alma en todo lo que hace. Esta dedicación se refleja en sus producciones y dio como resultado trabajos notables a lo largo de su carrera. Con veinte años de experiencia, tuvo la oportunidad de actuar en los principales clubes y fiestas brasileñas de principios de la década del 2000; lo que le sirvió de experiencia para el extenso trabajo que realiza en la actualidad.

No solo destaca por sus actuaciones, sino también por sus habilidades en el estudio, por ello ganando fieles seguidores. Silvio también es el fundador de los sellos discográficos Ame Records & Soul Soul Records. Tras el lanzamiento de su debut álbum de estudio, Silvio no ha dejado de trabajar y en continuo ritmo de producción. Este 2021 ha liberado Love Me For Me y ahora está en camino de la segunda del año con Be A King.

Silvio Soul, Rosseta T., Soul Soul Records, Be A King

Regresa a su propio sello discográfico Soul Soul Records para una colaboración con el grupo de rock brasileño Rosetta T., formado por Dani Mialchi, Vitor Roman, Gui Dalan & Armando Neto. La banda se fundó el pasado abril de 2020 y cada vez se está consolidando como una de las fuerzas a tener en cuenta; posicionándose en los continentes del globo, así como en diversas emisoras de radio. Lanzaron su debut EP Unreleased el pasado año compuesto por cinco canciones. Además una de las canciones que tiene ese EP, es el mismo título que presentan junto a Silvio Soul, Be a King.

Esta nueva pieza es un de sonidos atractivos, bajo la línea de House melódico, entre capas de percusión y sintetizadores. La influencia del rock se muestra a través de un riff de guitarra, brindando la interpretación vocal Armando Neto de Rosseta T., alterando las emociones. La producción bienestar y nueva esperanza, así como optimismo para los oyentes.

Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva producción de Silvio Soul & Rosseta T. llamada Be A King, a través de Soul Soul Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →