Skrillex vuelve con «Butterflies» junto a Four Tet & Starrah

Skrillex vuelve a entrar en escena con el lanzamiento de un nuevo single llamado «Butterflies» junto a Four Tet & Starrah.

Está de vuelta, Sonny Jhon Moore, conocido profesionalmente como Skrillex, entra de nuevo en escena. El productor que cambió el juego por completo con el lanzamiento de Scary Monsters and Nice Sprites, vuelve tras un largo periodo de inactividad con nueva música. No vayas a esperar Dubstep por Skrillex en esta nueva canción, ya mencionó en muchas ocasiones que le gusta experimentar con nuevos sonidos.

El pasado 2019, Dog Blood, formado por Skrillex & Boys Noize, estuvieron presentes en diversas alineaciones, como Ultra Miami, Electric Zoo o HARD Summer. Ese mismo año lanzaron Turn Off The Lights EP y la producción Midnight Hour fue nominada a los Grammy. Emocionado por la nominación, Skrillex compartió en Instagram un vídeo agradeciendo el apoyo, mencionando que estaba terminando los álbumes. Asimismo todos seguíamos esperando novedades por parte de Skrillex, más detalles acerca de su proyecto, pero el tiempo pasaba; todos los años decíamos que era el año, pero nunca lo era.

Con la llegada del COVID-19, si ya era difícil tener noticias sobre el productor, ahora todavía más. Hasta que un día, como siempre, pillando de sorpresa a todos los seguidores de Sonny, compartía a través de redes sociales una canción que había producido ese mismo día. El 23 de octubre de 2020, usaba por primera vez «compartir en SoundCloud» el programa de estudio Ableton para liberar Kliptown Empyrean. La canción por supuesto, unas cifras de escándalo y todos los artistas volcándose con el productor, emocionados de por fin tener nueva música. Además mencionó, que mientras estaba terminando de trabajar en sus proyectos, quería compartir esa canción.

Tras ese día, no se volvió a saber nada más de Skrillex hasta ahora. En esta última semana, Josh Pan compartía en Instagram que llegaría una remezcla oficial a su producción Supersonic, por el productor. Finalmente no ha sido así, pero Sonny ha dado señales de su regreso, actualizando la foto de perfil de sus redes sociales como compartiendo una publicación diciendo «Was it love that made you go so hard?» El pasado 9 de mayo solo le faltó publicar una mariposa en redes sociales para enloquecer a la escena de la música electrónica. Con todo los artistas y seguidores pendientes a cada cosa que publicaba ha llegado el premio; el anuncio de que su producción Butterflies junto a Starrah & Four Tet llega este 10 de mayo de 2021.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →