Skrillex no baja el ritmo y libera «Too Bizarre» con Swae Lee & Siiickbrain

Skrillex libera una segunda producción en la misma semana titulada «Too Bizarre» junto a Swae Lee & Siiickbrain.

El pasado 7 de mayo de 2021, la escena de la música electrónica volvía a paralizarse con una nueva publicación de Skrillex. El productor por excelencia de la industria daba señales tras un largo periodo de inactividad. Solo le faltó poner una mariposa a través de sus redes sociales para captar la atención de todos.

Tras varios meses de espera y que anhelo, por su próximo álbum de estudio, Sonny liberaba una nueva canción. Junto a Starrah & Four Tet, lanzaban su colaboración titulada Butterflies. El nuevo diseño de sonido, no extrañaba en absoluto, dado que ha remarcado en numerosas ocasiones que quiere experimentar. De hecho, gran parte de este tiempo lo ha pasado en Japón y Los Ángeles, cambiando su sonido.

Sin bajar el ritmo, el pasado 11 de mayo, al día siguiente de liberar la producción, publicó una colaboración que si llegaba a los 20.000 comentarios, la lanzaba. Obviamente no tardó ni 15 minutos en llegar al objetivo y como resultado, tras cuatro días de la primera, llega Too Bizarre.

En esta canción colabora con Swae Lee, un cantante estadounidense que se inició en la música a la edad de 11 años. Se ha hecho eco en la escena, como una fuerza a tener cuenta, tanto dentro como fuera del mundo del Hip-Hop. El repertorio musical del artista incluye a French Montana o Beyoncé y abierto a más géneros, a parte del R&B. A parte de él, también trabaja junto a Caroline Miner Smith, mejor conocida como Siiickbrain, compositora y modelo con sede en Los Ángeles.

Puedes escuchar la nueva producción titulada Too Bizarre en todas las plataformas digitales por Skrillex, Swae Lee & Siiickbrain.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →