SLANDER & Au5 lanzan «Anywhere» en Heaven Sent

SLANDER & Au5 trabajan juntos para lanzar la tercera producción de Heaven Sent Records bajo el nombre de «Anywhere».

El nuevo sello de SLANDER parece que comienza a despegar tras el anuncio que realizaron a través de redes sociales. El pasado 28 de enero informaban la nueva meta para 2021; lanzar nueva música cada semana a través de Gud Vibrations y Heaven Sent. Hasta el momento los sellos no estaban teniendo la constancia que suponen y requieren. Los últimos lanzamientos de ellos han sido Stallions, Dummo Loop, By Any Means, Dream State, The Way To Infinity y Shrapnel.

Con todo lo mencionado anteriormente, empiezan febrero con una de las canciones inéditas que Derek & Scott pusieron durante su actuación en Road to Ultra Taiwan. A los espectadores les fue sencillo saber que era música Heaven Sent Records debido a que las visuales del sello se reflejaba en el Mainstage. Terminó siendo una colaboración entre SLANDER y Au5 llamada «Anywhere«, la cuál llegará a todas las plataformas el próximo 5 de febrero.

Dejando a un lado la última producción por SLANDER en la tan esperada Your Fault junto a Excision, se centran con Au5 en algo más melódico. Junto a shYbeast y PLYA hacen un gran equipo para crear esta mega colaboración de vocales y elementos de producción por los artistas, en lo que verdaderamente va enfocado Heaven Sent Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →