SLANDER, Fairlane & Jon Mendelsohn lanzan «Hurts Sometimes» en HEAVEN SENT RECORDS

SLANDER lanza junto a Fairlane & Jonathan Meldelsohn «Hurts Sometimes» en el nuevo Label, HEAVEN SENT RECORDS.

El 16 de octubre tuvo lugar el tan esperado Virtual Vibes Music Festival donde iban a estar SLANDER, NGHTMRE, SVDDEN DEATH, WAVEDASH y KRAYSH. Se desarrolló en el desierto junto a Medusa Stage, de Burning Man donde presentaron en cada actuación nueva música.

Cuando anunciaron el festival lo presentaron con que iba a tener lugar la Premiere de Fall Into Me de NGHTMRE, SLANDER y Dylan Matthew. Durante el transcurso del Set de SLANDER se pudo apreciar y con diferencia de cuando estaban poniendo música nueva, como los Remixes de Back To U. Una de las canciones que más llamó la atención a los espectadores del festival fue cuando se escuchó la voz de Jonathan Mendelsohn en la canción.

No cabía duda que la ID que estaba sonando en ese momento era producida por Derek y Scott, además cuando ya venían avisando de que habría música nueva durante su Set y no se referían a Fall Into Me. Finalmente cuando el festival terminó, al día siguiente publicaron en sus redes sociales una parte de la canción haciendo oficial que la producción es de ellos junto a Fairlane y Jonathan Mendelsohn, llamada «Hurts Sometimes«. Los seguidores llevan mucho tiempo esperando música nueva de ellos, como Walk On Water o Your Fault, y este anuncio no hicieron más que desear que la lanzaran.

Un día después de publicar el Set en SoundCloud y YouTube, dieron la fecha en la que se iba a lanzar «Hurts Sometimes» siendo el 23 de octubre. Después de tanto tiempo tenemos música nueva de SLANDER y en su propio sello.

La canción es lanzada en el nuevo Label de SLANDER, HEAVEN SENT RECORDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →