Heaven Sent Records: New Label from SLANDER

SLANDER anuncia su propio Label llamado Heaven Sent Records donde lanzarán el próximo 23 de octubre Hurts Sometimes.

Hace menos de una semana se celebraba Virtual Vibes Music Festival en Black Rock Desert junto a sus amigos NGHTMRE, SVDDEN DEATH, WAVEDASH & KRAYSH donde se escuchó una gran cantidad de música inédita. En especial una fue la nueva la Premiere de la nueva colaboración con Tyler y Dylan, llamada Fall Into Me.

Durante el Set de SLANDER se escucho varios unreleased y uno de ellos en particular fue la colaboración con Fairlane y Jonathan Mendelsohn llamada «Hurts Sometimes«. Un día después de publicar en SoundCloud y YouTube su Set anunciaron que iban a revelar algo el 22 de octubre lo que todos creíamos que iba a ser el release de la canción.

Estaban pasando las horas y no se sabía nada del anuncio hasta que se han activado las redes sociales de lo que parecía ser el anuncio. SLANDER crea su propio Record Label llamado Heaven Sent Records, «Emotional music sent from above».

Presentan con un vídeo promocional el sello y sonando la colaboración de ellos junto a Fairlane y Jonathan Mendelsohn y mañana «Hurts Sometimes» será la primera canción en lanzarse en HEAVEN SENT RECORDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →