SLANDER & MARAUDA revelan «Suffer» con Elle Vee

SLANDER & MARAUDA liberan su muy esperada colaboración bajo el nombre de «Suffer» junto a Elle Vee a través de Gud Vibrations.

En los últimos meses, SLANDER reveló una de las noticias más inesperadas del año. Además de cumplir el sueño de muchos fanáticos con la colaboración Lay It Down junto a ILLENIUM & Krewella para el álbum Fallen Embers, aún se guardaban un as bajo la manga.

Los fundadores de Gud Vibrations & Heaven Sent Records, anunciaron que tenían una colaboración con el productor MARAUDA. Esta fue de las noticias que más impactó generó en la escena de la música electrónica, incendiando las redes sociales.

Después de los lanzamientos de SLANDER en las canciones Miss You & Gravity, en colaboración con Ganja White Night & Subtronics, junto a JT Roach, respectivamente, llega la más esperada. A través de Gud Vibrations, se libera la colaboración entre SLANDER & MARAUDA con la interpretación vocal de Elle Vee la canción Suffer.

SLANDER, MARAUDA, Gud Vibrations, Elle Vee, Suffer

La canción fue estrenada durante la experiencia Lost Lands por el fundador de Subsidia Records Excision. El segundo día, SLANDER eran los encargados de cerrar el escenario principal Prehistoric Evolution. Tras poner fin al set, sorprendieron al público con un invitado especial: MARAUDA. Esta aparición era algo que estaba destinado a pasar durante el fin de semana, pero cogió por sorpresa a todos los fanáticos.

Para esta nueva ocasión, han querido volver a contar con la interpretación vocal de la cantautora Elle Vee. El pasado año, Excision & SLANDER revelaron su tan esperada colaboración Your Fault, con un trabajo impecable por la cantautora. La experiencia sonora de Suffer, junto a MARAUDA, va más allá de lo anterior, combinando una poderosa vocal y lírica con la fuerza destructiva de los tres productores.

Disfruta ya en todas las plataformas de una de las colaboraciones más esperadas de este 2021. La canción Suffer por SLANDER, MARAUDA & Elle Vee, ya está disponible a través de Gud Vibrations.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →