SLANDER & Synymata nos hacen flotar «When I’m With You»

SLANDER & Synymata trabajan juntos por primera vez junto a neverwaves para el lanzamiento de su colaboración «When I’m With You».

Música enviada desde arriba es lo que vuelve a lanzar los fundadores de Heaven Sent Records. Derek & Scott, conocidos profesionalmente como SLANDER, emprendieron su segunda label el pasado octubre de 2020 con el release debut de Hurts Sometimes tras Virtual Vibes Music Festival. Posteriormente no tuvieron mucho tiempo para centrarse en este nuevo proyecto, pues tenían la actuación en Ultra Taiwan. Donde también estrenaron nueva música que saldría próximamente, tanto en Gud Vibrations como en Heaven Sent. Entre ellas fueron Dream State, The Way To Infinity y su colaboración junto a Au5 llamada Anywhere.

Hasta el momento están cumpliendo con la meta de querer lanzar nueva música cada semana, alternando en los diferentes sellos que tienen. A la espera de colaboraciones atractivas como la que tienen pendiente con Alison Wonderland, Marauda o incluso con Adventure Club, junto a la tan deseada canción Walk On Water… SLANDER vuelve a Heaven Sent con nueva música.

Tras liberar la colaboración junto a Au5, los djs y productores colaboran junto a uno de los artistas que ya ha debutado en el sello. Synymata aparecía en el sello para marcar una increíble producción junto a Elle Vee llamada Where Does Love Go. Ahora tiene la oportunidad de colaborar con los artistas fundadores para el lanzamiento de una nueva producción estelar bajo el nombre de «When I’m With You» junto a neverwaves.

Probablemente, esta sea la producción que más hacer honor al sello hasta ahora. La sensación que produce va más enfocada como si realmente viniera desde arriba, trasmitiendo un estado de paz mental. La lírica empleada por neverwaves es de admirar, pues el trabajo realizado, es impecable. Unidas las vocales junto a unos sonidos que prácticamente te hacen volar y sentir mil cosas dentro de ti, escapa de la realidad. Han plasmado a través de esta canción cómo realmente te sientes cuando estas con la persona que quieres.

El contexto que crean en la canción es el deseo que cada uno tiene en su mente cuando imagina las mejores cosas que pueden ocurrir. Soñando despierto mientras escuchas y sientes que no es real pero no importa. Solo deseas volver a cerrar los ojos para estar con esa persona y preguntarte porqué no puede encontrarla en la vida real.

Esta canción es enviada desde arriba para llegar a todas las personas que sueñan despierta y transmitir a través de ella lo que sienten «When I’m With You».

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →