SLANDER & William Black lanzan Back To U Remixes

SLANDER & William Black lanzan los remixes a «Back To U» por artistas como Matrix & Futurebound, Mazare, Fairlane y muchos más.

El pasado abril de 2020, SLANDER & William Black lanzaron una de las producciones del año con «Back To U«. Antes de que acabe el año, no podían irse sin antes traernos los remixes a la canción. Desde octubre se han ido escuchando en Virtual Vibes, Ultra Taiwan o Escape Halloween Virtual Rave-A-Thon.

Los artistas encargados de remezclar «Back To U» han sido Matrix & Futurebound, Fairlane, Control Freak, Mazare y Topi. Posiblemente el remix que más ha llamado al atención a todos haya sido Matrix & Futurebound, el cuál se escuchó tanto en Virtual Vibes como en Ultra Taiwan. Los artistas le han dado un buen giro a la canción llevándoselo a su terreno de Drum and Bass, haciendo de la canción un soplo de aire fresco y enérgica.

Fairlane vuelve a ser protagonista, tras la colaboración con SLANDER en Hurts Sometimes en el debut de Heaven Sent y ahora remezcla Back To U. El remix lo lleva a una atmósfera mucho más relajada de Future Bass. Control Freak ha sido quién se ha atrevido a remezclar la canción de forma más dura. Una de las mejores es también la de Mazare, combinando Melodic Dubstep y Drum and Bass. Por último y no menos importante la remezcla de Topi llevando la canción a una combinación de Trap y Bass.

Ya puedes disfrutar de todas las remezclas de Back To U en las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →