Slushii conquista con «Valhalla» SMITE Monstercat Battle Pass

Slushii libera una nueva producción titulada «Valhalla» como parte de Monstercat Battle Pass en el videojuego SMITE.

Tras el anuncio de asociación del sello discográfico Monstercat con el videojuego SMITE, Slushii presenta una canción que formará parte de Monstercat Battle Pass. El productor de 24 años de Nueva Jersey, es considerado como el futuro de la música electrónica. Describir el ascenso de su carrera como meteórico se queda corto. Desde que apareció en la escena ha llevado su música a los cinco continentes, cientos de países y posee 3 Tour en su haber.

Los juegos han jugado un papel fundamental en la vida de Slushii, musical y personalmente. El pasado septiembre, estuvo en el escenario Fortnite Party Royale para el tercer concierto virtual Spotlight del juego, debutando en la que se convertiría en la pista de Monstercat de más rápido crecimiento hasta la fecha, All I Need.

Más allá de la colaboración de SMITE en la que Slushii personalizó personalmente su God Skin, lanzó música en títulos como Rocket League y Beat Saber. También es conocido por ser un campeón en la construcción de comunidades seguras en el espacio de los juegos, utilizando su plataforma para proteger a niños como él que sufren de Asperger, autismo o enfermedades relacionadas y son víctimas de acoso escolar.

Slushii, Monstercat, Valhalla, SMITE

La producción Valhalla es la única que ingresará en SMITE, junto con música ya lanzada de artistas convertidos en dioses del juego. Sullivan King como Gilgamesh con Someone Else, Koven como Chang’e con Give You Up y Noisestorm como Khepri con la canción Crab Rave. Producir una canción que vaya directa a un videojuego y que cause buenas vibraciones entre los jugadores, requiere de mucho talento. Aquí se demuestra no solo las habilidades de Slushii como Hades en el campo de batalla virtual, sino también en la realidad en el estudio. El significado de la producción se remonta a la mitología y exuda poder y grandeza, a través de los acordes de piano y sintetizadores eléctricos.

Los fans de Slushii saben muy bien lo que significan los videojuegos para él; ha sido parte de su cultura desde que era un niño. Cuando Monstercat & SMITE le dijeron sobre este proyecto no pudo contener la emoción de lo grande que esto era para él. El trabajo que ha hecho es excelente, pues la canción puede incluirse en un festival como en el videojuego.

Para una persona que es aficionada a los videojuegos desde la infancia y que tenga la oportunidad de crear una canción para ello, es un sueño hecho realidad. Disfruta de la canción titulada Valhalla a través de Monstercat, en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →