Snakepit desvela el line up para su 7º edición en 2023

El festival de hardcore y uptempo Snakepit presenta el line up y la fecha de entradas para su 7ª edición en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Tras su inicio en 2016, y con un pequeño parón debido a la pandemia, Snakepit nos trae este noviembre su séptima edición del festival organizado por Art of Dance y B2S. Este festival, enfocado específicamente en uptempo y hardcore, se realizará en la ciudad holandesa de Eindhoven el día 4 de noviembre, desde las 22:00 hasta las 7:00, ofreciendo 10 horas de los sonidos y artistas más oscuros del hardstyle, con un cartel de gran calibre que no dejará indiferente a nadie.

snakepit-line-up-2023

En el cartel podemos encontrar nombres más que reconocidos, como Deadly Guns presentando su show ‘Ultimate Killing Machine’, Cryogenic, Dimitri K, F-Noise, quien ha prometido grandes sorpresas, DRS o N-Vitral con su famoso ‘BOMBSQUAD’. Un total de 25 artistas divididos en 2 áreas que harán de esta una noche increíble y llena de energía con los sonidos más duros de la escena.

Las entradas estarán disponibles a través de la web el día 29 de agosto a las 19:00 (CEST). Si quieres asistir, asegúrate de estar atento a la hora de salida, ya que suelen agotarse rápidamente.

Timetable:

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →