Snakepit presenta su line-up para 2021 en Klokgebouw

Snakepit, el festival de Uptempo Hardcore, producido por Art Of Dance y b2s, pone a la venta sus entradas y presenta su line-up para 2021.

Desde que Snakepit vio la luz en 2016, todos los fans del Uptempo Hardcore esperan al mes de noviembre. Este 2021, el festival neerlandés producido por Art Of Dance & b2s, celebra su quinta edición, después de no haberse podido celebrar el año pasado por las restricciones del covid-19. Snakepit se celebrará el próximo 6 de noviembre en Klokgebouw (NL), con el horario de 15:00 -00:00. El festival ha comunicado en sus redes su nuevo line-up y el aviso de venta de entradas.

Como en anteriores ediciones, Snakepit contará con un line-up compuesto por los dj’s más prestigiosos de los sonidos más oscuros del Hardcore y sus subgéneros. Todos aquellos que asistáis al festival podréis disfrutar de los sets de Partyraiser, Sefa, Lady Dammage, MBK, N-Vitral, Deadly Guns, DRS Live, Drokz, F. Nøize, Spitnoise, Andy The Core, Angernoizer, Sjammienators, Bulletproof, Barber, Cryogenic, Trespassed, Basspunkz, NSD, Soulblast, Republic, Irradiate, Rayvolt, Tha Watcher & Mc Syco.

Por otra parte, el día 20 de septiembre a las 19:00, salen a la venta los tickets para acudir a Snakepit. Únicamente están disponibles los tickets normales, aquellos que dan acceso al festival, por un precio de 39€ aproximadamente.

Para más información sobre los tickets y el line-up de Snakepit podéis visitar su página web.