So W’happy, un festival en pleno crecimiento

So W’happy sigue creciendo exponencialmente cada año, añadiendo a esta última edición un día más como pre-party.

Uno de los eventos con más proyección en Bélgica inicia su camino para su próxima edición en Julio. Celebrado durante los días 10, 11 y 12 de Julio en Hainaut, más concretamente en Rongy, contará especialmente, con varios de los mayores exponentes del género hard.

So W’Happy nació como un proyecto de varios voluntarios en 2013. Esta primera edición tan solo contó con un escenario. Año tras año el festival fue creciendo hasta llegar a la cifra de más de 30.000 asistentes en esta última edición entre los 2 días. Para esta próxima edición han apostado por crecer una vez más, y se ha añadido un día más al festival que hará de pre-party. Todos aquellos que han adquirido un ticket de camping podrán disfrutar de Psyko Punkz, Act of Rage, GPF y muchos más en un stage ubicado en él desde las 21:00 hasta las 03:00.

So-Whappy-2019
Imagen de la pasada edición de So W’Happy.

Contará con 6 escenarios con una grandísima variedad de géneros como hardstyle, rawstyle, hardcore, techno, retro, jump o tek entre otros con los mejores artistas posibles para cada género. La hora de entrada a cada día será diferente. El sábado la primera hora de acceso serán las 13:00, cerrando a las 02:00. El domingo, se abrirá una hora antes, finalizando a las 0:00. Uno de los puntos fuertes de la anterior edición fueron los 2 hosts, Peacock Family en el hardstage y otro encabezado por Sub Zero Project en el hardcore stage. No han querido ser menos esta próxima edición y han añadido 2 endshows para cerrar tanto sábado como domingo en el hardstage.

Respecto a los artistas, están siendo confirmados a través de sus redes sociales de manera individual. Comenzó con Sefa, el niño maravilla del frenchcore. Adaro y Ran-D unirán fuerzas como Gunz for Hire y se sumará a nombres como Brennan Heart, Da Tweekaz o Angerfist. En el formato live contará hasta el momento con Malice y el trío Donkey Rollers. Deadly Guns se unirá a la alineación de hardcore junto a Miss K8 y el anteriormente mencionado Angerfist. Completan Frontliner, el esperado Rooler vs Sickmode y el belga Yves Deruyter, único confirmado de techno.

En cuanto al recinto, está dispuesto para la comodidad de todos los asistentes al evento con una gran cantidad de puestos de comida, bebida y puntos de venta de tokens. Contará con varias zonas de descanso donde poder refrescarte y descansar. Cuenta con un parking de aparcamiento gratuito y remarcar que no hay re-entrada al festival. Si sales, no podrás volver a entrar.

Las entradas se encuentran a 80 euros con acceso a camping y a la pre-party. Entra en la página web de So W’Happy y encuentra más información respecto a precios, confirmaciones y todas las dudas que te puedan ocurrir en este artículo. Os dejamos con el aftermovie de lo que significó So W’Happy 2019.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →