Later Tonight manda a Solrac lanzar «Dracarys»

Later Tonight empieza el año con el primer release echando fuego a la escena junto al artista Solrac en la producción llamada «Dracarys».

El sello estadounidense Later Tonight está de vuelta para descubrir a nuevos artistas emergentes este 2021. Marcando realmente un buen 2020, debutando con el primer lanzamiento de un EP por AlienPark y cerrando el año con un artista sensacional como TRAPTOR. El equipo comienza con muy buenas noticias, ya que gran parte de los artistas han debutado en el tercer volumen de Night en Subsidia Records y presentan el primer lanzamiento del año.

Como mencionábamos anteriormente, tienen un objetivo muy claro y la precisión a la hora de buscar artistas es de admirar. El primer lanzamiento que ofrecen para 2021 es por el artista Solrac, presentando una producción que a más de uno le hará recordar muy buenos momentos. Si eres fan de la gran serie que ha marcado un antes y después en estos últimos años te sonará muy bien la palabra «Dracarys«. Later Tonight ha mandado escupir fuego a toda la escena con este gran lanzamiento.

Carlos González, conocido profesionalmente como Solrac es el responsable de la creación de este track. Haciendo honor a la serie Juego de Tronos y coronándose él mismo Rey haciéndose un hueco en el reino del dubstep. Estrenándose él también en 2021 con su primer lanzamiento, así como el sello por el que lanza, esperamos que tenga un gran año por delante y este sea solo el comienzo de lo que está por llegar.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →