Sonus Festival confirma las fechas para 2022

El festival croata Sonus, ubicado en la isla de Pag confirma la cancelación de 2021 y las fechas para la próxima edición de 2022.

Uno de los mayores festivales de música underground del verano en Europa, concretamente en Croacia. Sonus Festival se celebra en la famosa playa de Zrce en la isla de Pag, repartido entre tres de los clubs de esta misma: Aquarius, Kalypso y Papaya, separadas todas ellas por pocos metros.

Los organizadores han estado trabajando para que se pudiese celebrar en 2021 pero no ha sido así finalmente ya que era imposible celebrar un festival de esas dimensiones con la situación que se esta viviendo ahora mismo. También esto se debe a las medidas y restricciones que sufre el país croata. Las nuevas fechas para la octava edición son del 21 al 25 de agosto de 2022. Aun es pronto para saber que artistas acudirán a esta nueva edición, peros se esperan una gran selección de talentos de house y techno. Posiblemente algunos de los artistas confirmados en 2020 estarán para esta ocasión.

Son muchas personas que han guardado su entrada desde 2020 para la próxima edición, debido a esto se espera una gran demanda para la venta de entradas. Por eso es necesario inscribirse en la preventa anticipada privada a partir del 18 de junio para poder asegurar una de ellas.