Sonus Festival anuncia su Phase 1 para 2020

Sonus Festival presenta la primera phase del Line Up para su edición de 2020 que se celebrará los días 16, 17, 18,19 y 20 de agosto.

La isla croata de Zrce Beach empieza a desvelar parte de los festivales que se llevaran a cargo en ella el próximo verano junto con su más esperados Line Ups. En este caso hablamos de Sonus Festival que celebrará su octava edicíon desde el 16 al 20 de agosto de la mano de Time Warp Festival y #WeLoveSound.

Cabe destacar que durante los cinco días de festival más la preparty se realizan en 4 de los clubs más importantes del mundo llamados Noa, Aquarius, Kalypso y Papaya todos ellos a escasos metros compartiendo la misma playa.

En la primera fase de confirmaciones encontramos un total de 45 artistas con cuatro sets lives de Giorgia Angiuli, KiNK, Reinier Zonneveld y Stephan Bodzin, también un único B2B entre Ricardo Villalobos y Zip como ha ocurrido en ediciones anteriores. Podemos encontrar nuevos nombres como 999999999, Anna, Fisher o Paula Temple que se unen a esta nueva edición.

En ediciones anteriores se han unido al cartel hasta un total de 72 artistas, por lo tanto, recibiremos mas noticias sobre próximas confirmaciones y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.