Soulji & braev lanzan «Shutter» en NIGHTMODE

Soulji vuelve otra vez a las andadas, esta vez colaborando con el cantante braev, para lanzar juntos «Shutter» a través de NIGHTMODE Records.

Soulji es un productor bastante travieso que se atreve con todos lo que se propone. Activo desde el año 2016, no se sabe nada sobre la persona que se esconde tras la máscara negra. Con una oscuridad que le envuelve en cada una de sus redes sociales y un misterio aún sin resolver, tenemos ante nosotros un artista polivalente que promete muchísimo.

Basando casi todas su producciones en el género House, pero recalcando en cada una de ellas diferentes variantes, podemos destacar una serie de tracks admirables: entre ellos la tremenda producción llamada Black Mask junto con el resto de tracks que la acompañan para dar lugar al fantástico EP de 6 canciones lanzado a través de Monstercat, también lanzó Say My Name pero en el año 2020 que fue un verdadera obra melódica, creó un remix a Good Thing del grandioso Zedd junto a la voz de Kehlani, entre otras…

Con el apoyo adicional de personas como Tiësto, Dillon Francis & Habstrakt, Soulji se está preparando para presentarse en los próximos años como un gran artista revelación.

Soulji, braev, Shutter, NIGHTMODE

Esta vez viene a darlo todo en famoso label NIGHTMODE Records. El elevado nivel de sus lanzamientos, deja el listón muy alto para el artista enmascarado. Jawns, Slowpalace, Leotrix, PRXZM, Heimanu… Todos ellos han sido los encargados de alzar el label hacia lo más alto.

Ahora ha llegado el momento de Soulji junto con el maravilloso cantante braev, quien hace poco ha debutado con un reciente álbum llamado OMAC. Shutter es la nueva creación de ambos y la verdad que han engendrado una bonita pista de baile a la vez que una oscuridad absorbe cada una de las partes del track.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de Shutter, la nueva producción de Soulji & braev, a través del famoso label conocido por todos como NIGHTMODE Records.