Sound Rush estrenan «Break My Fall» en Art of Creation

Jeroen y Martijn Boeren, también llamados Sound Rush, presentan «Break My Fall» a través del sello Art of Creation.

Los gemelos Sound Rush continúan progresando en la escena hardstyle. No les hace falta ninguna presentación y son valorados en todo el mundo. Han llegado a ser contratados incluso en América, sin suerte, ya que no han podido actuar todavía por factores externos y por la pandemia que está azotando todavía al mundo entero. Comenzaron el año lanzando «Hypnotized» junto a Rebelion, un track bastante variado en el que cada drop era diferente. Continuaron con el remix junto a Atmozfears a un clásico como el «Your Love» de Topmodelz. Finalmente, «Break My Fall» es el tercer release de los gemelos.

Comienza con una vocal protagonista por encima de la melodía, enérgica y animada hasta llegar al drop, el cual a pesar de su corta duración va de menor a mayor contundencia. Los kicks cogen más protagonismo a medida que desaparece la vocal y nos anticipan el próximo drop, más fuerte todavía que el anterior. Por segunda vez la vocal vuelve a llevar la voz cantante del track y el drop final en vez de ir de menos a más, mezcla melodía y kicks al mismo tiempo.

Break My Fall es uno de los muchos lanzamientos que tienen pendientes por lanzar. En su nuevo show The Great Escape, estrenarán muchísima música nueva, un EP de remixes y varios edits a clásicos del hardstyle. Ya está disponible la primera actuación de este show. ¡No te la pierdas!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →