Sound Rush presentan su nuevo álbum «Brothers»

Sound Rush presentan su álbum debut llamado «Brothers» compuesto por un total de 5 colaboraciones y 5 canciones en solitario.

Como ya venían anunciando en numerosas ocasiones, Sound Rush tenían preparado su primer álbum de estudio llamado «Brothers». Es indiscutible el nivel de crecimiento de estos artistas, por lo que desde ya hacía tiempo esperábamos la llegada de este álbum con ansias. En cuanto al nivel de producción de este álbum, tenemos numerosas colaboraciones con artistas que van desde Da Tweekaz, hasta otros con un toque mas oscuro como D-Sturb.

Comenzamos el despiece por «Brothers», encargada de encabezar este álbum. En ella podemos destacar una bonita melodía con un mensaje muy profundo. Seguidamente, nos encontramos una colaboración con Keltek llamada «One Of Us». Aquí podemos destacar una instrumental con un kick más potente en el caso del primer drop, acompañado de una vocal un poco más básica que la anterior y un segundo drop más euphoric.

Ver esta publicación en Instagram

10 TRACKS – 5 SOLO’S – 5 COLLABS! GET HYPED 💛💣

Una publicación compartida de Sound ♊️ Rush (@soundrush) el 20 Mar, 2020 a las 8:08 PDT

En «Thunder» podemos disfrutar de un tema producido junto a Da Tweekaz. Este track mantiene un vocal similar a la de «Brothers», pero con una estructura parecida a «One of Us» con un primer drop más seco y un segundo más melódico. «For You» es la siguiente en este álbum, donde nos encontramos un primer kick más fuete continuando con una vocal y un segundo drop que sigue sin abandonar ese toque más relajado.

«Embracing the Madness» podía considerarse la más dura y oscura en nuestra opinión, ya que es un trabajo realizado con uno de los grandes exponentes del Raw como es D-Sturb. Hablando de colaboraciones, en «Inception», Sound Rush forma tándem junto a Coone, uno de los mayores referentes de este género destacando dos drops similares más melódicos. Le sigue «No One Ever Knows», track únicamente de Sound Rush, en el que podemos destacar el comienzo con una vocal acompañada de un piano que desemboca en un kick que se repetirá también en el segundo drop.

Por último, «Crazy», va de la mano con Atmozfears, en el cual notamos su esencia con un primer drop duro y un bombo bastante notable tan característico que se repetirá en el segundo drop y se acentuará todavía más en el tercer drop.

Con este recopilatorio de temas con tanto calibre solo podemos decir, que Sound Rush se han vuelto a superar y nos han dejado boquiabiertos con este álbum que esperamos poder disfrutar pronto en algún evento.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →