Sound Rush & SOGMA presentan «No Time To Die»

Sound Rush colaboran con Sogma en el nuevo single «No Time To Die», un tributo a la nueva película de 007.

El dúo neerlandés compuesto por los gemelos Jeroen & Martijn Boeren, mejor conocido como Sound Rush, presenta junto a SOGMA, un productor de música cinematográfica, su nueva colaboración No Time To Die. El single es un tributo a la nueva película de James Bond a.k.a 007, interpretada por Daniel Craig, titulada con el mismo nombre.

Los gemelos Sound Rush han estado más que presentes toda esta temporada. Este mismo mes de septiembre lanzaron el himno de su show The Great Escape, bajo el sello discográfico Art Of Creation. Por otra parte, durante el verano del 2021, han realizado, por segunda vez, Camper Tour. También presentaron el remix de Hot de la cantante Inna, dándole un tono más festivo a la canción. En cuanto a eventos, la pasada semana volvieron a ver a su público en Reverze: Wake Of The Warrior y virtualmente, junto a Atmozfears, en el festival Defqon.1.

Por su parte, SOGMA, que proviene del acrónimo «State Of Great Mental Abstraction», es un reconocido productor de piezas musicales en la industria cinematográfica. Entre sus obras podemos encontrar su colaboración con Noisecontrollers en la canción The Approach, Hold On junto a D-Sturb & E-life o el single más reciente, Fire Blood & Stone, su trabajo con Ecstatic & MERYLL.

El single No Time To Die fue estrenado el pasado año en el set de Sound Rush durante Reverze y el festival de Mysteryland. La canción cuenta con una pequeña introducción de guitarra, sustituyendo al piano de la original, para adentrarnos a una atmósfera de misterio. La voz de Billie Eilish acompaña hasta el primer drop, donde Sound Rush lanzan sus kickrolls. Por otra parte, durante toda la pieza musical se puede comprobar la limpieza y composiciones de SOGMA, que atribuyen un valor añadido a No Time To Die.

La nueva canción de Sound Rush & Sogma, No Time To Die, ya está disponible en Spotify.