Sound Rush presentan su nuevo show The Great Escape

Los hermanos Boeren, alias Sound Rush, presentan un nuevo y llamativo concepto de livestream llamado The Great Escape.

Innovar y disfrutar. Podríamos decir que este es el lema de cada uno de los proyectos que tienen los gemelos Sound Rush. Durante esta cuarentena han sido capaces de todo. Realizar shows privados por toda Europa en caravana, alegrar a todos sus fans con unas fantásticas imitaciones de sus compañeros de profesión y actuar en muchísimos livestream de nivel. A pesar de todos sus problemas que tuvieron con su álbum Brothers por la situación excepcional que estamos viviendo, nunca han tirado la toalla. «The Great Escape» es el último ejemplo de ello.

«The Great Escape» es un nuevo concepto de livestream en el que combinarán diferentes estilos de música en varias localizaciones por toda Europa. Nuevos lanzamientos, un EP de remixes y varios edits a clásicos del hardstyle. El primer capítulo comenzó el sábado 13 de marzo a través de su canal oficial de YouTube, en la central nuclear abandonada Power Plant IM, en Bélgica.

1 mes y 11 días después, publicaron la segunda edición de The Great Escape, en la que presentaron tanto el remix de Stormerz a su tan popular Lifetime y como la inesperada colaboración con Hard Driver. Esta vez, la localización fue el Sanatorio Nina Housden, ubicado de nuevo en Bélgica.

Para esta tercera edición, el país elegido ha sido Suiza, más en concreto en una presa. A través de sus redes sociales hemos podido saber que no ha sido un streaming fácil para ellos. 3 meses de trabajo, además de tener contar con más de 20 personas a su cargo para que esta edición fuera una realidad. Para mayor expectación, presentarán 3 nuevas IDs. ¿Tocarán finalmente la collab con Ran-D y Le Prince? ¡Estaremos atentos este sábado!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →