South West Four presenta la Phase 1 de 2020

South West Four Festival presenta la Phase 1 de su próxima edición que se celebrará a finales de agosto en Clapham Common.

Arrancan las novedades en uno de los festivales que se celebra durante Bank Holiday Weekend, South West Four Festival. En esta nueva edición se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en el parque Clapham Common de Londres. El año anterior acudieron artistas como Noisia, Pendulum, REZZ o incluso los B2B de Jauz y Holy Goof o Slushii y Ookay. Hoy presentan los primeros artistas que estarán en la nueva edición.

El sábado será liderado por Major Lazer a la vez que el Host del Main Indoor Stage estará a cargo de Rudimental’s Major Toms. El Headliner de la tarde es Kelis además de confirmar varios Special Guest como Dj EZ, Anna Lunnoe, B2B Nina Las Vegas o Jonas Blue entre otros.

Para el domingo y último día confirman a The Streets y Krept x Konan. El Host del Main Indoor Stage será para TS5 y como Headliner de tarde Stefflon Don. Los Special Guests para este día confirmados hasta el momento son, el regreso de ANDY C al festival junto a Flava D B2B Indika o James Hype.

Las entradas estarán a la venta el próximamente, puedes registrarte ya para estar al tanto y no quedarte sin la tuya en la página oficial de South West Four Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →