South West Four anuncia la Phase 3 de 2020

South West Four presenta la Phase 3 de su Line Up dos semanas después de anunciar la Phase 2 de su próxima edición de 2020.

Nuevas novedades para el próximo Bank Holiday Weekend de 2020. El festival South West Four presentó hace dos semanas la Phase 2 de su Line Up. Anunciando artistas que se unirían a los ya confirmados como Major Lazer, Anna Lunoe y ANDY C entre muchos otros.

Artistas habituales de ver en Reino Unido como MK, el cuál ha sido recientemente confirmado en EDC Las Vegas para realizar un B2B junto a Diplo, tendrá presencia en esta edición. Conocido sobre todo por sus grandes temas como ’17’ o ‘Bring Me To Life’. Junto a él artistas como Disciples, el dúo Loud Luxury y su tan sonado tema ‘Body’ o Matoma fueron confirmados en el segundo avance del festival.

Dos semanas después presentan un nuevo avance de artistas que actuarán durante el 29 y 30 de agosto en Clapham Common de Londres. Una gran oleada de confirmaciones distribuidos para ambos días. Sobre todo destaca la presencia del back-to-back entre Zeds Dead y NGHTMRE. Esta actuación se pudo ver en mayo de 2019 en una afterparty. Alesso también se incorpora al festival como Headliner junto a artistas como JOYRYDE, Kayzo, Matrix & Futurebound y Virtual Riot. Una buena dosis de bass para el primer día. Para el 30 de agosto destaca la presencia de Malaa como Headliner. Junto a él se verán las actuaciones de Habstrakt, KiNK jungle set o Randall Acid House set.

Para más información y venta de entradas del festival, puedes accedes a la página oficial de South West Four.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →