Space Miami anuncia el lineup para Halloween

El club Space Miami confirma un un nuevo evento de música Techno de 3 días para celebrar Halloween llamado «Hocus Pocus».

La edición de Halloween en una de las discotecas mas famosas de Miami llamada Space ya ha cogido color con la confirmación de todos los artistas que estarán presentes. «Hocus Pocus» se va a llevar acaba del 29 al 31 de octubre, en un lugar secreto que nunca antes ha tenido un evento allí. La discoteca Space no tiene únicamente un lugar en el centro de Miami, sino que también tiene un lugar al aire libre llamado Space Park. Los asistentes de este evento podrán experimentarlo por primera vez.

Los organizadores han mencionado que están construyendo una experiencia sensorial de Halloween de dos etapas, siendo tres días con 11 horas de música ininterrumpida cada uno.

En cuanto el cartel encontramos una mezcla de techno y house con artistas incondicionales y de mucho nombre. El sello Drumcode tiene una gran representación comenzando desde su jefe Adam Beyer y otros djs presentes en el o que alguna vez han realizado lanzamientos como Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Layton Giordani o Nicole Moudaber. Una de las reinas del techno Charlotte de Witte estará presente con una sesión agresiva e intransigente. El español Paco Osuna demostrando su creatividad en la cabina y el italiano Marco Carola con sus mas de 20 años en la industria de la música. El groove techno estará representado por Chelina Manuhutu y Anfisa Letyago como la nueva escuela del techno. Al ritmo del house podemos encontrar a Chris Lake y Loco Dice.

La venta de entradas esta disponible desde el 21 de septiembre, desde la pagina oficial de Insomniac te redirige al proceso de compra.