Spartaque y R.A.N presentan Red Channel On EP.

Los Djs y productores ucranianos Spartaque y R.A.N unen fuerzas y presentan su primer EP Red Channel On a través del sello IAMT Label.

Spartaque regresa una vez más con un nuevo estreno, esta vez de la mano de su compatriota R.A.N con el que nos presenta su EP de 2 canciones «Red Channel On». Vitalii Babii, alias Spartaque, ha estado defendiendo su versión del sonido techno durante más de una década, haciendo un gran esfuerzo hasta poder dedicarse únicamente a la música gracias a tours intensos y una discográfica como IAMT Label que crece exponencialmente con cada release.

Este EP se compone de 2 canciones, por un lado tenemos Red Channel On, una producción de 4 minutos bastante intensa desde el minuto uno y que es ideal para el ambiente de un club. Por otro lado tenemos a Pretty Sharp que con la misma duración, han sabido combinar esos ritmos contagiosos con toques de acid y paisajes sonoros distorsionados que consiguen enganchar al oyente desde el primer momento.

Spartaque sigue dando pasos agigantados para hacerse un hueco entre los grandes del techno. Tras su reciente EP «Saturn» de la mano de Alan Wools, Red Channel On se convierte en el quinto lanzamiento de este artista en lo que llevamos de 2020. Por su parte, R.A.N, debuta con este increible EP y se estrena como productor a través de IAMT Label. Sin duda alguna un artista con mucha proyección y al que seguiremos de cerca para ver todo lo que nos tiene preparado.

Para aquellos que quieran oír más acerca de R.A.N os dejamos con su Quarantine Podcast disponible en Souncloud.