Spectrum DMF revela sus primeros confirmados

Desconocido en Europa, aclamado en Asia. Es el Spectrum Dance Music Festival, celebrado en Seul, Corea del Sur. Salvo su edición en 2017, la cual fue más corta de lo habitual con tan solo 4 djs internacionales, sus anteriores ediciones se caracterizan por un cartel en el que abundan muchas actuaciones exclusivas. Es el único festival que ha sido capaz de traer a The Binches junto al EDC Las Vegas, además de rodearlo de artistas como Project One, Gud Vibrations, Tchami x Malaa, Illenium y Marshmello. Así fue Spectrum 2018:

Hablemos de esta próxima edición. Encabezan el cartel Afrojack y Kygo y completan la primera fase artistas de la talla de 1788L, una de las figuras del sello DeadBeats con su último y soprendente EP SYNTHETIC, Ekali y su recién exitosa colaboración con Illenium en EDC Las Vegas, ‘Hard To Say Goodbye‘ y la tan aclamada Charlotte de Witte, dueña de KNTXT. Claptone, Radical Redemption, Salvatore Ganacci, Showtek y Vini Vici también formarán parte de esta fase. Como actuación exclusiva encontramos un 4B B2B GTA B2B Valentino Khan que se postula como el set a seguir del festival. Sería la segunda vez que pinchan juntos tras su aparición en EDC Orlando.

En definitiva, uno de los festivales punteros en Asia al cual asistiremos este verano durante nuestra estancia en el continente asíatico. Os mantendremos informados sobre todo lo que suceda, además de realizar una guía de manera que podáis asistir más fácilmente. Para más información podéis visitar la web del festival Spectrum Dance Music Festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario