Spectrum Dance Music Festival lo ha vuelto a hacer

Spectrum Dance Music Festival completa cartel para su cuarta edición, con un artista que sobresale por encima de todos: Madeon.

Cartel hasta el momento del Spectrum Dance Music Festival.

Lo avisábamos en nuestro anterior artículo, Spectrum Dance Music Festival iba a dar que hablar. Un festival experto en sorprendernos con actuaciones exclusivas, no iba a ser menos este año. Con el adelanto en la primera fase del 4B B2B GTA B2B Valentino Khan, vuelve a dar un golpe sobre la mesa y confirma a Madeon, una de las mayores promesas de la música electrónica que tras un largo periodo de ausencia, volvió a los escenarios en el Second Sky Music Festival de la mano de Porter Robinson.

Parte de la actuación de Madeon en Second Sky Festival tras un largo periodo de ausencia.

Sumado a la confirmación de Sephyx, y junto a todo el elenco de artistas que componen la fase 1, hacen del Spectrum DMF un festival al que asistir sí o sí durante el mes de Septiembre en el continente asiático. Respecto al cartel NO está cerrado, o por lo menos se anunció como cierre de line up y no se ha marcado como tal.
¡Nos vemos en 4 meses, Spectrum!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →