Spencer Brown completa «I Was Too Young For 90s Raves» EP en Factory 93 Records

Spencer Brown libera al completo el EP de 3 tracks llamado «I Was Too Young For 90s Raves» a través del novedoso label Factory 93 Records.

Onofrio Spencer Jeffrey, es un joven de 27 añosque nació en California (Estados Unidos). Pero alrededor de todo el mundo es conocido por todos como Spencer Brown. A los 13 años se mudó a Texas y allí empezó su carrera. Los rasgos que lo definen musicalmente, se deben gracias a descubrir la música de AxwellEric Prydz, y más tarde, Avicii, quienes fueron los artistas que le sirvieron de guía para formalizar su carrera actual.

Centrado especialmente en la música House, este artista ha tocado una gran variedad de géneros electrónicos, pasando por el Melodic House, como también por el Techno más oscuro, el Deep House, aunque siempre dando ese cierto toque Progresivo. Dentro de sus producciones más destacadas, podríamos recalcar sus dos álbumes de estudio conocidos como Illusion Of Perfection & Stream Of Consciousness.

Sin embargo, a sus espaldas lleva un gran número de lanzamientos, a través de diferentes labels, que no dudaron un segundo en confiar en su nivel. AnjunabeatsAnjunadeepLE7ELS de AviciiMau5trap, etc. Solo hay que ver, la gran cantidad de producciones que han visto la luz a través de los sellos del famoso y prestigioso trío británico, Above & Beyond. Fue uno de los artistas que formó parte de la gira Common Ground de estos en 2018, lo que le llevó a realizar excepcionales tours internacionales en solitario.

Spencer Brown, I Was Too Young For 90s Raves, Factory 93 Records

Spencer Brown empezó la semana anterior mostrando una pequeña parte de lo que sería su nuevo EP. Thanks, Guy fue el primer tema que nos ofreció a través de Factory 93 Records. Creado a partir de las características que tanto familiarizan al Melodic House y al Techno, este primer track del EP iniciaba algo que estaba por venir.

Ahora, ha llegado la recopilación al completo. El EP está formado por tres tracks fantásticos. La segunda canción, lleva el nombre de ID v14 y cuenta nada mas y nada menos con la colaboración del potente productor francés, Raito. Una excelente combinación de sonidos, con las melodías tan perfectas de Spencer Brown y la dureza electrónica de Raito.

Por último, tenemos un tema que hace hincapié al nombre del EP: I Was Too Young For 90s Raves. Nueva canción en solitario, donde prevalecen las melodías tan fantasiosas que nos brinda siempre el artista estadounidense. Calidad de producción y agresividad en ciertos momentos, crean una atmosfera auditiva digna de admirar.

Para seguir la pista del artífice de este genial EP combinando los elevados niveles de producción, dejamos aquí el perfil de Spotify de Spencer Brown. Así como también la web del label que ha decidido acoger a este fantástico artista: Factory 93 Records. Esperamos grandes lanzamientos de ellos y de toda la familia de Insomniac, quienes no paran de crecer ni tienen pensado dejar de hacerlo.