Spencer Brown lanza «Thanks, Guy» en Factory 93 Records

Spencer Brown es el elegido para ser el tercero en lanzar a través de Factory 93 Records y lo hace con su nuevo track llamado «Thanks, Guy».

Onofrio Spencer Jeffrey, es un joven de 27 años nacido en California (Estados Unidos). A pesar de la edad, mundialmente es conocido por todos como Spencer Brown. A los 13 años se mudó a Texas y allí empezó todo. Basado en grandes artistas, los rasgos que lo definen musicalmente, se deben gracias a descubrir la música de Axwell, Eric Prydz, y más tarde, Avicii.

Centrado especialmente en la música House, este artista ha tocado una gran variedad de estilos, pasando por el House más melódico, como también por el Techno más oscuro, el Deep House, pero siempre dando ese cierto toque Progresivo. Dentro de sus producciones más destacadas, podríamos recalcar sus dos álbumes de estudio conocidos como Illusion Of Perfection & Stream Of Consciousness.

Sin embargo, a sus espaldas lleva un gran número de lanzamientos, a través de diferentes labels, que no dudaron un segundo en confiar en su nivel. Anjunabeats, Anjunadeep, LE7ELS de Avicii, Mau5trap, etc. Solo hay que ver, la gran cantidad de producciones que han visto la luz a través de los sellos del famoso y prestigioso trío británico, Above & Beyond. Spencer Brown llegó a formar parte de la gira Common Ground de estos en 2018 y de aquí pasó a realizar excepcionales tours internacionales en solitario.

Spencer Brown, Thanks Guy, Factory 93

Esta vez, el artista estadounidense tendrá la oportunidad de probar qué es lanzar a través del nuevo label de la gigante familia de Insomniac, conocido como Factory 93 Records. Se trata de un nuevo label destinado a los sonidos más atrevidos y innovadores del House y del Techno. Actualmente, lanueva compañía de Imsomniac Records, cuenta con dos únicos lanzamientos hasta la fecha: el primero fue por parte de Eli Brown con su Escape EP y el segundo fue por parte de Weska y su Meru EP de tres canciones.

Y por tanto, el tercer track lanzado a través de Factory 93 Records, es nada mas y nada menos, que la nueva producción de Spencer Brown, conocida como «Thanks, Guy». Creado a partir de las características que tanto familiarizan al Melodic House y al Techno. Canción perfecta para un momento de relax, para cerrar los ojos y disfrutar de esas melodías que nos ofrece el artista californiano. Al son de un saxo, nos recrea un track animado pero con cierto toque oscuro proveniente de esos ritmos del Techno.

Para seguir la pista del artífice de esta genialidad de track de seis minutos y medio de puro House, dejamos aquí el perfil de Spotify de Spencer Brown. Así como también la web del label que ha decidido acoger a este fantástico artista: Factory 93 Records. Esperamos grandes lanzamientos de ellos y de toda la familia de Insomniac, quienes no paran de crecer ni tienen pensado dejar de hacerlo.