Spring Awakening regresa el 12-14 junio a Union Park

Spring Awakening Music Festival anuncia nueva ubicación para su próxima edición que se celebrará durante el 12, 13 y 14 de junio en Union Park, Chicago.

Tal y como nos tiene acostumbrado el festival de Chicago, se hacen de rogar en dar toda la información. Spring Awakening anunciaba el 22 de febrero que pronto vendrían novedades y asi ha sido. Han pasado desde ubicaciones como el estadio de fútbol americano Soldier Field, Addams/Medill Park y Poplar Creek, Hoffman States. La pasada edición se realizó en Poplar Creek hubo diversos comentarios positivos en cuanto a ese cambio.

Este año Chicago contará un año más con Spring Awakening Music Festival y se desarrollará durante el 12, 13 y 14 de junio en Union Park. El cambio de ubicación de volver a Chicago y no a Hoffman States ha resultado ser positivo hasta el momento por todos los asistentes con mensajes positivos.

Union Park es el parque municipal de Chicago y seguro que el festival lo convertirá en todo un paraíso de la música electrónica como ya lo ha demostrado en sus ediciones celebradas en Addams/Medill Park. Artistas como Porter Robinson, Zeds Dead, Illenium, REZZ, Kaskade, Jack Ü, SLANDER, Alison Wonderland han pasado por sus Stages.

El Line Up no tardará en revelarse una vez ya sabidas las fechas y ubicación del mismo. Para más información y registrarte para la venta de entradas, accede a la página oficial de Spring Awakening.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →