SQWAD & Cloverdale atraviesan IN / ROTATION con «Everyday»

SQWAD & Cloverdale se unen para la colaboración de un lanzamiento explosivo bajo el nombre de «Everyday» en IN / ROTATION.

En 2017, Insomniac emprendió un nuevo viaje con otro sello bajo el nombre de IN / ROTATION enfocado en la música House. Para el próximo lanzamiento han querido fusionar dos conceptos explosivos como el Bass-House & Tech-House. Los artistas SQWAD & Cloverdale, atraviesan el sello con una canción letal, capaz de romper la pista, como si un arma de destrucción masiva fuera.

El dúo francés SQWAD junto a las sensaciones canadienses de Cloverdale tienen el placer de presentar juntos «Everyday». Uniendo ambas vibraciones en una única producción, fijando por completo la fusión de ambos estilos en uno. Como resultado de la creación de un Bass-Heavy Groove que escapa de la monotonía, donde los estilos de los artistas se entrelazan unos a otros. Un cambio de influencias constantes y rápidas, con vocales y bajos vibrantes, todo ello bajo una presión fluida.

Cloverdale aclara que está muy emocionado por volver IN / ROTATION y afirmando que es un placer trabajar con SQWAD. Asegurando que él mismo ha visto como los productores han llevado el sonido Bass House a nuevos niveles y los admira. La melodía y los ritmos se crearon rápidamente, combinando ambos conceptos de Bass House y Classic House. El dúo francés igual de alegres como el canadiense de colaborar con él y poder unir ambos universos.

La primera vez Cloverdale hizo aparición en el sello fue el pasado 2020 con Movin. En lo que llevamos de año el productor canadiense ya ha dejado rastro en el sello con Old School. Por otra parte el dúo SQWAD, también ha hecho aparición en IN / ROTATION en 2021 con Back On Track. Es un placer que ambos mundos se hayan fusionado para el lanzamiento de esta colaboración.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →