Stacked World anuncia Line Up para 2020

Stacked World anuncia el Line Up para su próxima edición en Vancouver que se celebrará durante el 16 de mayo en PNE Forum.

Una nueva edición de Stacked World está en marcha para celebrarse en PNE Forum, Vancouver durante el 16 de mayo. Está será la segunda vez que se desarrollará este evento. La pasada edición tuvo lugar durante el 19 y 20 de abril en distintas ubicaciones. Acudieron artistas como Excision, Black Tiger Sex Machine, Whipped Cream, SQUNTO o Ray Volpe.

A finales de enero comenzaron los preparativos a través de las redes sociales y un mes después nos revelan lo que acontecerá durante ese 16 de mayo.

Si el año pasado acudieron Black Tiger Sex Machine como marca de la casa canadiense no podía faltar que para esta edición estuvieran Zeds Dead. De los artistas más queridos en el mundo y con presencia en los mejores festivales. Recientemente confirmados en EDC Las Vegas o Ever After Music Festival, además de hacer Sold Out en DeadRocks VII. Que nunca falten en sus Sets temas como ‘Blame‘ o ‘Collapse‘.

NGHTMRE, dueño de GUD VIBRATIONS junto a SLANDER, por primera vez también en el evento. Confirmado también para EDC Las Vegas y dentro de poco realizará B2B con Jauz en Ultra Music Festival. Recientemente lanzó junto a SLANDER, ‘Feelin Gud‘ y ‘Wrist‘. Unirán fuerzas en forma de back-to-back Virtual Riot y Barely Alive. Ya compartieron cabina juntos una vez en Lost Lands y también lo harán junto a Kayzo en Unleashed x Lights Out Tour. Que no falten sus producciones ‘Weeble Wobble‘ o ‘One Two‘.

Otras de las actuaciones confirmadas es Dirt Monkey, quién recientemente lanzó su álbum ‘Primatology‘ y actualmente se encuentra en Ascension Tour junto a Liquid Stranger. La vampire bass-queen también tendrá presencia por primera vez. Vampa está ahora mismo junto a Black Tiger Sex Machine como support en Futuristic Thriller Tour rompiendo cuellos con su dubstep. La artista está teniendo cada vez más repercusión. Por último completa el Line Up, NXSTY con el que se podrán escuchar producciones como ‘Zone’, ‘Terra’ o ‘Flex’.

Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Stacked World.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →