STAR SEED irrumpe en Night Mode con «I’m Outside»

El dúo STAR SEED presenta a través de Night Mode «I’m Outside» junto con la colaboración de la vocalista Charity Vance.

Tras irrumpir en la escena dance hace menos de un año, STAR SEED se han metido de lleno en la industria del pop electrónico. Tras una rápida sucesión de lanzamientos independientes, el dúo destacó con «Heaven», con la colaboración de Meggie York. Esta fue la primera salida oficial a un sello, ocupando el lugar principal en la segunda entrega de la compilación «Advent» de Ophelia Records. Los próximos meses ampliaron todavía más su visión creativa con una serie de lanzamientos para Enhanced Music, ENFORCE y KnightVision. Con una completa expansión del proyecto, STAR SEED se presenta en Night Mode con un nuevo single que han estado perfeccionando hasta que se presentó el momento idóneo para lanzar. No son los únicos talentos prometedores en lanzar por Night Mode. Recientemente han participado artistas talentosos como Heimanu con su cancion «Atrea».

Después de años acumulando polvo, lo que en su día era una demo ha sido perfeccionada adecuadamente y ha llegado el momento de ser lanzada bajo el nombre de «I’m Outside». Parte imprescindible del track, la fenómeno del indie pop Charity Vance aporta una voz llena de pasión. Con una duración de tres minutos, comienza con una grabación de un correo de voz de una acosadora obsesionada que admite que ha estado observando desde una distancia no muy segura. El tono ferviente de Vance se mantiene en las sombras dando una sensación de peligro inminente que resulta hasta reconfortante. Esta no es la única novedad del dúo. «INNERSPACE» es el nombre del EP debut con fecha estimada para junio de 2021.

«La voz de Charity era tan oscura que la instrumentación se escribió sola. Esta canción ha pasado por tantas cosas, desde que estuvo escondida durante cuatro años hasta que se perdieron archivos… Estamos muy contentos de haberla sacado por fin». – STAR SEED.

Disfruta de «I’m Outside» a través de Spotify y estate atento a posibles novedades respecto a su EP debut a través de las redes sociales del dúo.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →